El pasado 8 de mayo Blizzard anunció un aspecto de edición limitada llamado «Rosa de Mercy» por un precio de 14’99€ lo cual en su totalidad donado para la investigación para el cáncer de mama, también pusieron a la venta unas camisetas «Rosa de Mercy» para apoyar dicha investigación y estaban tanto diseñadas para mujer como para hombre.
Con lo anteriormente dicho, Blizzard logró recaudar la magnífica cifra de 12’7 millones de dólares que iban en su totalidad donado para la citada investigación. Con esta cifra estamos hablando que es la mayor donación hecha en menos de un año por un socio corporativo en los últimos 25 años de la BCRF.
Este aspecto benéfico fue realizado para la heroína Mercy de Overwatch, que se dedica a ayudar a los demás siendo científica y ángel guardián dentro del juego.
Además de esto, los espectadores que vieron las retransmisiones benéficas llegaron a recaudar más de 130 mil dólares en donaciones al ver los 14 diferentes streaming de Overwatch en Twitch.