Bugsnax, la curiosa obra revelada durante la presentación de PlayStation 5 desarrollada por Young Horses, ha compartido nuevos detalles sobre su jugabilidad.
El estudio responsable de Octodad ha concedido una entrevista a los compañeros de IGN dónde han hablado, más concretamente, sobre el uso de las nuevas características del DualSense dentro de su juego. Y es que Phil Tibitoski, miembro del estudio, ha destacado el sistema de respuesta háptica que tendrá el nuevo controlador el cual ofrecerá experiencias más complejas diferentes a lo que hemos podido experimentar anteriormente.
Dentro de Bugsnax este sistema se implementará para poder representar los diferentes tipos de terrenos que nos iremos encontrando además de las condiciones climáticas, las cuales también tendrán cabida en este nuevo sistema. Por el momento referente a esta información si que se nos ha comentado como podremos diferenciar los distintos terrenos, sobretodo en juegos de carreras, dónde podremos sentir diferencias entre el asfalto y gravilla pero en cuanto a las condiciones climáticas deberemos esperar a ver como se desarrolla.
Por otro lado el estudio también hará uso de otros sistemas como el altavoz integrado, los leds y los gatillos adaptativos, en este último caso para el uso de las trampas. A continuación os dejamos con el tráiler de Bugsnax: