Hace unos días, os anunciamos de que Inifity Wards, se encontraba trabajando en el próximo juego de Call of Duty, y que éste, se trataría de Modern Warfare 4, ya que algunas estrellas del fútbol americano pudieron probar este misterioso juego en un evento privado del que se filtró un vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=KJbnBDZXUQ8
Además, Marcus Mariota, jugador de fútbol americano, anunció en un directo de Fortnite que había jugado hacía poco a Modern Warfare 4, a lo que un usuario de Twitter comentó: «Me lo haré encima si es un Modern Warfare». Ante éste Tweet, Robert Bowling, un exempleado de Infitity Ward contestó: «Ya puedes ir comprándote unos pantalones marrones».
https://twitter.com/chuyylo/status/1121129327825833985
Hoy hemos conocido que este juego podría presentarse antes del mes de julio, ya que Activisión ha celebrado su presentación donde presenta los resultados financieros del primer trimestre del 2019 donde ha anunciado que un nuevo Call of Duty se presentaría durante el segundo trimestre del año, por lo que la fecha máxima sería el 30 de junio. Cabe recordar, que la convención del E3 2019 se celebrará entre el 11 y el 14 de junio, por lo que parece probable de que aprovechen la feria más importante de los videojuegos para anunciar su nuevo título.