Call of Duty: Modern Warfare ya ha desatado su caos en nuestras consolas y recientemente el videojuego de Activision e Infinity Ward ha dado comienzo a su temporada 1.
Ahora los jugadores han recibido en sus consolas nuevo contenido perteneciente a esta temporada en forma de un nuevo mapa de juego para el modo Ground War y el modo Infectado. A continuación os detallamos ambos contenidos:
- El modo Ground War recibe el mapedo de Aniya Palace. Se trata de un mapa a gran escala que fue anunciado antes del lanzamiento del juego y que permitirá disfrutar de nuevas opciones estratégicas en las partidas de 32 jugadores.
- El nuevo modo de juego incluido es Infectado. Estará disponible hasta el 18 de diciembre. Gracias a este modo de juego los jugadores que sean eliminados revivirán para convertirse en infectados que deberán cazar al resto de jugadores.
Esto son solo dos de los contenidos introducidos en esta primera temporada del juego. Además se han incluido nuevos armamentos y tiene previsto recibir nuevas actualizaciones en un futuro.