Algo que se ha usado mucho en las dos últimas generaciones de consolas es actualizar los juegos con motivo de añadir más contenidos aún habiéndose lanzado hace mucho tiempo. A veces se tratan de contenidos de pago, como los DLC y otras veces son añadidos gratuitos, algo muy de agradecer. No sabemos cuál de los dos casos se dará en Call of Duty: Modern Warfare, pero en Activision Blizzard han confirmado que el plan de contenido postlanzamiento de su esperado shooter será el mayor de la historia de la saga. Os dejamos las declaraciones de Coddy Johnson, director de operaciones de la compañía (recogidas por los compañeros de Vandal):
«Los jugadores tendrán una primera muestra de la acción de nuestro multijugador en la beta abierta de septiembre. Tenemos muchas sorpresas en la recámara tras esto, incluyendo el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la historia de la saga».
Ya se dijo en su momento que no tendrá pase de temporada, algo que quizá hubiera sido lógico para algunos en caso de que tenga Battle Royale. Pero no han declarado si se tratarán de simples añadidos estéticos, o micropagos para comprar camuflajes, skins, etc, o si recuperarán los DLC clásicos donde incluían armas, mapas…
Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare tendrá su lanzamiento el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.