Crunchyroll, la plataforma de streaming dedicada a contenido de animación japonés, ha sido adquirida recientemente por Sony. El proceso de compra ya ha sido completado y desde Playstation ya estarían pensando en la forma de amortizar este servicio de contenido de anime para sus seguidores. Uno de los rumores que más fuerza está cogiendo actualmente es la posible inclusión de esta oferta de entretenimiento en una suscripción premium a Playstation Plus. No se trataría de sustituir el modelo actual de Plus, sino que sería una alternativa más.
Crunchyroll supondría un aliciente muy interesante para los suscriptores de Sony y un motivo más para formar parte de la comunidad de Playstation. El mejor anime en español podría ser reproducido en cualquier PS4 o PS5 siendo miembro del servicio de Sony. El servicio de streaming fue comprado por un precio final de 1.175 millones de dólares. La adquisición de este servicio junto a la ya propiedad de Funimation convierten a Sony en una empresa muy a tener en cuenta dentro de la oferta de anime en nuestro país.
Un ejecutivo de Sony (Tony Vinciquerra) aseguró que el compromiso de la compañía es ofrecer a los fans la mejor experiencia de anime.