Aún falta un poco de tiempo para que llegue la ansiada fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero ya os advertimos de que vayáis haciendo hueco poco a poco en vuestra PS4 ya que el juego ocupará como poco unos 80 GB. Ese es uno de los muchos detalles que recibimos desde el pasado E3 2019 sobre este título desarrollado por CD Projekt RED. Otro muy interesante nos dan a conocer a través del portal Areajugones donde publican una entrevista entre Andrew Alliance y el encargado de diseño de misiones del estudio Mateusz Tomaszkiewicz, donde ha desvelado que los jefes que no eliminemos seguirán su curso normal en la historia:
“Hay jefes en el juego, hablando en términos generales, que dependiendo de si les dejas vivir o los matas realmente acaba teniendo un impacto en la historia principal, y podrían acabar teniendo un rol más tarde en el juego. […] Para ser sincero funciona más bien como una especie de mecanismo narrativo para nosotros. Más bien es como volver a encontrarte con este personaje y tener interacciones y cosas similares, en este sentido funciona como una consecuencia narrativa en lugar de como un sistema Nemesis de otros juegos. No es algo como eso, es más una cosa narrativa que puede ocurrir y que puede afectar a la historia“.
Como no podía ser de otra forma, el estudio polaco no se conforma con cualquier cosa y se van a encargar de que el juego sea lo más ambicioso posible. Os recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abrilr de 2020.