Los chicos de Sony Bend Studio aseguran tener algo entre manos. Su esperado Days Gone es uno de los grandes lanzamientos del mes de abril, y ahora han hablado con la prestigiosa revista británica EDGE sobre cómo plantean una serie de sistemas que permitirán «astronómicas posibilidades» en su videojuego de zombies y mundo abierto. El 26 de abril llegará en exclusiva a Playstation 4.
«Todos los sistemas que ofrecemos entran en juego de modos que hacen que predecir lo que vaya a suceder sea imposible, y eso es lo que nos permite construir una experiencia jugable increíble», comenta John Gavin. «Las permutaciones, es decir las cosas tan diferentes que pueden suceder, alcanzan una cantidad astronómica».
«Para que eso suceda, tienes que tener todos los sistemas que entren en juego listos durante el desarrollo», comentó en la entrevista Gavin como dando los motivos que han llevado a un desarrollo tan turbulento y que ha retrasado Days Gone alguna que otra vez. «No puedes ajustar el juego si no tienes un combate cuerpo a cuerpo hecho, porque entonces tampoco podrás modificar la fabricación, por ponerte un par de ejemplos. Todos los sistemas tienen que entrar en juego al mismo tiempo, y eso significa que todos ellos tienen que estar en el juego y funcionando».