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Death Stranding revela varios detalles de su jugabilidad

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Death Stranding está próximo a su lanzamiento el proximo 8 de noviembre y su director, Hideo Kojima, ha concedido recientemente una entrevista a los compañeros de Famitsu.
En ella ha revelado varios datos sobre la jugabilidad del título de PlayStation 4:

  • El director revela que una vez que muramos a manos de los Vacíos, las criaturas del grupo terrorista Homo Demons, el escenario del juego cambiará completamente. Se verá destruido y se formará un inmenso crater que se irá recuperando con el paso del tiempo y en el que aparecerán diversos edificios diseñados por los jugadores.
  • En Death Stranding, al igual que en la saga Souls, la muerte no es el final. Una vez que muramos en el juego nuestra alma será engullida por un oscuro océano en el que deberemos buscsr nuestro cuerpo.
  • En relación al multijugador ya hemos podido conocer que los jugadores podrán hacer uso de objetos que han dejado otros jugadores por el camino. En el caso de que cojamls el de algún jugador de forma automatica le daremos un «me gusta». Esta mecánica estará limitada a dos por objeto o jugador.

Unas ideas que todavia debemos esperar a poder ver en el juego final que cada vez se siente más cerca de revelar todos sus misterios.

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