El «battle royale» está de moda, eso es algo que todos conocemos, pero desde el estudio del próximo COD: Modern Warfare parecen no estar dispuestos a incluir el tan demandando modo como hicieron en la anterior entrega, a pesar de todos los rumores que en los últimos meses apuntaban a su inclusión de forma independiente para 2020.
Pero todos estos rumores parece que se han descartado tras la reciente entrevista recogida en el medio «GameSpot», donde han podido charlar con dos desarrolladores del equipo encargado, y estos han confirmado que es que básicamente, aunque les atraiga mucho este modo de juego, es que ya no cabe más dentro de la caja.
Además comentan, que el título base ya contará con multitud de modos de juego que incluso llegarán a albergar hasta 64 jugadores a la ves, y que no contentos con eso, también podremos disfrutar de un modo campaña y modos multijugador, Space Ops, y añadía en tono jocoso el desarrollador que, ¿cuanto más queríamos?
Veremos que sucede en un futuro con tales afirmaciones, pero en cualquier caso los interesados en este nuevo COD: Modern Warfare, podrán disfrutarlo desde el 25 de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.