La salida de Fallout 76 sigue trayendo a Bethesda bastantes quebraderos de cabeza, si el juego llego con gran cantidad de bugs y fallos de programación, ahora los usuarios que han comprado la edición Power Armor, la cual costaba 200$, se han quejado de que la bolsa West Tek de lona no es como se prometía.
«Básicamente la gente que compró la edición para coleccionistas recibió una bolsa barata de nylon que guarda el casco Power Armor, que no coincide con la descripción del producto o la imagen«, comentó alguien en Reddit. «En el listado de productos hasta hoy, todavía dice que es una bolsa de lona e incluso se ve completamente diferente a lo que enviaron».
Ante las preguntas de un comprador al servicio de asistencia al cliente, la compañía ha lamentado que no esté contento con la edición e indica que «la bolsa mostrada era un prototipo, demasiado cara de fabricar».
Polygon se ha puesto en contacto con Bethesda, que investigará la respuesta Bethesda Gear Store y pedirá disculpas al consumidor: «La respuesta del equipo asistencia al cliente era incorrecta y no de acuerdo con nuestra política. Desgraciadamente, por la falta de disponibilidad de materiales, tuvimos que cambiar a una bolsa de nylon en el caso de Fallout 76: Power Armor Edition. Esperamos que esto no impide disfrutar de la que sentimos que es una de nuestras mejores ediciones para coleccionista».
@Fallout @Bethesda_ANZ @bethesda @DCDeacon is there any reason why we got a thin nylon bag instead of the canvas bag that was originally advertised? pic.twitter.com/oURZak2AEC
— Scotty (@ScottyDontTwit) 19 de noviembre de 2018
En la página oficial ya han editado las características para reflejar el material real y evitarse más problemas.