Parece que el fin de PlayStation Vita todavía no ha llegado y es que tras los rumores del posible fin del soporte de videojuegos a la portátil de Sony en 2020 ahora se han desmentido.
La noticia viene de los comentarios de la desarrolladora de Project Sense: A Cyberpunk Ghost Story recientes dónde decían que su juego iba a ser el último para la PSVita. Ante esta información el director de desarrollo del juego ha reconocido que ha sido un malentendido y asume que ha sido en parte por su culpa. Para calmar la situación ha destacado que por el momento no habrá un corte en los lanzamientos digitales para la plataforma.
Unas palabras que todavía dotan de algo de vida a PlayStation Vita que prácticamente se encuentra en el final de su vida y de la que no se ha vuelto a hablar de una posible sucesora.
There appears to be a significant amount of misunderstandings and miscommunication regarding our update on Vita. This is partially our fault, as multiple people manage our social media, and we were not all on the same page. This is also the result of further distillation by (1/2)
— Sense – 不祥的预感 [A Cyberpunk Ghost Story] (@ProjectSenseDev) 14 de julio de 2019