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Detalladas las mejoras de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout de cara al lanzamiento

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Treyarch ha escuchado a los usuarios durante la beta del modo Blackout y ha explicado a reddit los cambios que se están implementando de cara a la salida del juego el próximo 12 de octubre. 
Estas mejoras son sobretodo con el inventario y el sistema de gestión de artículos que fueron los que más quejas tuvieron, además la armadura será otra que sufra cambios para que vaya evolucionando a medida que se avance en el juego.
Armadura 

  • La frecuencia de aparición de la armadura de nivel 3 se ha reducido en un 75%, en comparación con su frecuencia inicial de aparición en la beta. 
  • La armadura de nivel 3 se encontrará con mayor frecuencia en los alijos y paquetes de suministros aéreos, aunque ocasionalmente podría aparecer escondida en el escenario. 
  • La armadura de nivel 3 perderá mucho antes su efecto y será capaz de transmitir más daño al jugador que la utilice. Aún es viable para los disparos en la cabeza y otros tipos de daños. Treyarch ha escuchado tus preocupaciones acerca del nivel 3 y como se sentía demasiado poderoso en el final de la versión beta. Están evaluando los datos para ver qué otros ajustes pueden ser necesarios. 
  • La armadura de nivel 2 también se ajustó en menor medida durante la versión beta y posiblemente se ajustará aún más a tiempo para el lanzamiento. 
  • Los jugadores verán un indicador del estado de su propia armadura y la de sus compañeros de equipo en la HUD. Esto proporciona un indicador más granular del daño que ha recibido tu armadura, más allá del icono, y te avisará si es momento de reemplazarla. 

Ajustes de audio 

  • Los sonidos se verán ajustados de forma correcta por paredes, pisos, techos y otros objetos en el mundo. Esto significa que los enemigos que estén justo encima o debajo del jugador, ya no deberían sonar más fuerte de lo esperado. 
  • El volumen del avión de carga, la perforación, los temporizadores de cuenta regresiva del juego y todo lo demás que ha llamado la atención de Treyarch, serán revisado en profundidad como parte de ese proceso. El juego aún no dispone de una mezcla de audio final.
  • Los pasos de los compañeros de equipo serán más silenciosos en comparación con los pasos del enemigo. 
  • La percepción de conciencia reducirá aún más el volumen de los pasos de tus compañeros de equipo.
  • Todos los pre-ajustes de audio estarán disponibles en el lanzamiento desde el menú de opciones. Los pre-ajustes de audio pueden crear una gran diferencia, y Treyarch ofrecerá muchas opciones para quienes juegan con auriculares o sonido envolvente. 

Inventario y gestión de artículos 

  • Treyarch está evaluando las opciones para mejorar la interfaz al robar enemigos y los contenedores en consola. 
  • Están buscando agregar un nuevo método para que puedas eliminar rápidamente todos los accesorios de un arma. 
  • Treyarch busca incorporar una forma de intercambiar los accesorios entre las armas: solo si ambas armas admiten el mismo accesorio. 

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