Gracias al medio IGN, que ha tenido la oportunidad de probar en exclusiva Diablo II: Resurrected, hemos podido ver en un extenso gameplay de 16 minutos de duración las características y el aspecto de este esperado remake.
Recordemos que Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K.
Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.
Demonios aterradores, valientes aventureros y el mundo de Santuario, resucitados. Déjate asombrar por los gráficos hasta en 4K (2160p) de los habitantes de este mundo o disfruta de Diablo II en su versión clásica con solo pulsar un botón. Además, conserva tus progresos sin importar dónde juegues con la progresión cruzada (prevista para un futuro), accediente a a tu personaje y mantener el nivel, las misiones, las habilidades y los talentos aunque cambies de plataforma para jugar a Diablo II: Resurrected.
Todavía no hay una fecha de salida concreta pero sí sabemos que si no hay ningún retraso de por medio, el título llegará a las tiendas durante este año.