Inicio PlayStation Disponible el modo ‘Battle Royale’ de Crossout

Disponible el modo ‘Battle Royale’ de Crossout

0

Targem Games y Gaijin Entertainment han lanzado un nuevo modo de juego JcJ para su juego de acción post-apocalíptico de vehículos Crossout, al cual han llamado ‘Battle Royale’.
En él, 32 jugadores lucharán entre sí en el nuevo mapa ‘Blood Rocks’, en el que deberán buscar armas y equipos para mejorar su vehículo inicial. Ganará el último vehículo que quede en pie.
Todos los jugadores comenzaran en las mismas condiciones. Conduciremos un buggy ligero sin armas ni equipo, tendremos que buscar por la pista objetos útiles como motosierras, lanzacohetes, dispositivos de camuflaje y más. Al recoger un objeto este será ensamblado de inmediato en el propio vehículo, pudiendo soportar en total hasta dos armas de fuego, un arma cuerpo a cuerpo y un módulo auxiliar. Los módulos instalados se pueden intercambiar en cualquier momento por muchos de los otros objetos que se pueden encontrar durante la batalla.
Los buggies especiales cuentan con una estructura particularmente robusta, por lo que los jugadores no podrán disparar a las ruedas como en las habituales batallas de Crossout. Para neutralizar a un oponente en este modo, se debe destruir completamente el vehículo. También se pueden encontrar suministros adicionales a lo largo del mapa, entre los que se incluyen munición para armas o kits de reparación que pueden restaurar la resistencia del vehículo después de un combate.
El nuevo mapa, ‘Blood Rocks’, es el más grande de Crossout hasta la fecha y es 16 veces más grande que el mapa de JcJ medio disponible en el juego. Cuenta con redes de cuevas, grandes áreas con edificios en ruinas y otras construcciones del viejo mundo, que ofrecen una gran cantidad de refugios donde ocultarse – pero solo por muy poco tiempo. Acercándose lentamente, en el horizonte, existe una tormenta de arena masiva que de forma constante reduce el área jugable. Cualquier vehículo que sea atrapado en su vortice se convertirá en fragmentos en cuestión de segundos, y su movimiento impredecible impide que se pueda saber cuál será la siguiente zona del mapa en verse afectada por ella.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X