DOOM Eternal, la bestial nueva entrega de la saga de ID Software y Betheda, ha compartido nueva información de su jugabilidad.
Más concretamente, a través de un vídeo emitido por los miembros del equipo de desarrollo, han anunciado que los jugadores podrán disfrutar de una jugabilidad similar al DOOM original y su secuela al poder colocar nuestras armas en el centro de la pantalla. Una opción que aunque sea nostálgica muchos fans seguro que la agradecerán como ocurrió con el DOOM de 2016 que recibió esta misma opción mediante actualización gratuita tras su lanzamiento para incluir esta opción.
A continuación os dejamos con el vídeo no sin antes recordaros que DOOM Eternal tiene previsto su lanzamiento para el 20 de marzo tras retrasar su lanzamiento en noviembre. Veremos que tal funciona esta nueva entrega que planea sobrepasar los límites, tanto en jugabilidad como en capacidad con respecto al juego de 2016. Entre sus novedades se destaca la posibilidad de usar un gancho de manera para transportarnos o encadenar combos con los enemigos además de una modalidad multijugador de la que esperan mucho dónde se enfrentará el bando del Demon Slayer contra los demonios cada uno con sus habilidades diferenciadas para disfrutar de partidas únicas.
https://www.youtube.com/watch?v=DFTqsDqNbw0&feature=emb_title