Sí, hace poco que ya os informábamos de que vendrían noticias de Dragon Age durante diciembre, pero hoy hemos sabido que estos rumores sobre la cuarta entrega de la saga se hacen aún más fuertes.
Ha sido el medio VentureBeat quien ha asegurado que BioWare presentaría Dragon Age 4 durante la gala de The Game Awards 2018, la cuál tendrá lugar en la madrugada del 6 al 7 de diciembre. Por si fuera poco, hay más supuesta información pero que no son tampoco positivas, y es que el juego pese a ser presentado durante esta semana estaría aún en una fase de desarrollo muy inicial.
“Para Dragon Age 4 todavía quedan al menos tres años, según fuentes familiarizadas con el estudio. Esta previsión podría cambiar, pero es el plan actual de EA. BioWare y EA todavía no han decidido el nombre del nuevo Dragon Age, aunque es algo que se podría completar con las preparaciones de su anuncio en The Game Awards” aclara VentureBeat en el artículo.
Sin duda, sería un gran anuncio que sacudiría por completo la industria, pero insistimos en que por el momento no es más que un rumor.