Hace unas horas os mostrábamos un vídeo de Dragon Ball FighterZ donde se mostraba a Gogeta SSGSS, a este anuncio hay que sumarle además que Bandai Namco ha confirmado en GamesRadar que podremos probar a los luchadores que vayan anunciándose antes de decidirnos a comprarlos.
Esto sucederá en una serie de campañas que permitirán a los jugadores acceder a los personajes de forma gratuita durante un tiempo limitado. Por lo que ayudará mucho para practicar con ellos y comprobar si nos merece la pena comprarlo o no al acabar dicho periodo.
La primera de las campañas empezará el día 12 de octubre y en ella podremos controlar a los modelos base de Goku y Vegeta, mientras que la segunda comenzará el 2 de noviembre y tendremos la oportunidad de manejar a Fused Zamasu y a Cooler. Estos personajes dejarán de estar disponibles cuando ambos periodos finalicen, pero desde Bandai Namco han confirmado que seguirán con estos periodos de prueba gratuitos en los que se ofrecerán un mayor número de los personajes.