Dragon Ball Z Kakarot está siendo desarrollado por CyberConnect 2, un estudio con una gran trayectoria en el desarrollo de videojuegos basados en grandes manganimes como es el caso de Dragon Ball.
Ahora gracias a una entrevista concedida por el productor, Hara Ryosuke, y el director, Kimoto Kazuki, a los compañeros de DualShockers hemos podido conocer más detalles sobre el mundo que podremos disfrutar en el juego. En dicha entrevista destacan que el juego no contará con un verdadero mundo abierto, a pesar de lo que pudimos observar durante el gameplay presentado en el E3 2019, sino que contará con diversas regiones. En total el juego contaría con hasta 7 regiones diferenciadas y que iremos desbloqueando a medida que avancemos en la historia de nuestro protagonista. Esto podrá verse para aquellos jugadores que hayan disfrutado de la demo, y que disfrutaremos en el juego completo, dónde podremos observar una interfaz del mapa para acceder a esas regiones.
Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá revivir los grandes momentos de un Goku dónde ya ha tenido a su hijo Son Gohan y que se enfrentará a los enemigos provenientes de su pasado desconocido. Veremos la llegada de Raditz, el increíble combate que se producirá con uno de sus futuro compañero de armas además de su transformación. Este juego estará disponible a principios de 2020.