Dying Light 2 poco a poco va desvelándonos nuevos detalles sobre su aventura y ahora hemos podido conocer que Techland nos tiene preparada una sorpresita.
El productor, Kornel Jaskula, ha comentado que no podremos realizar trampas en el sistema de decisiones para que asumamos las consecuencias de estas mismas. Es por ello que tras cada decisión que tomemos existirá un autogardado para que no podamos manipular el resultado.Además ha destacado que no existirán guardados automáticos a disposición del jugador sino que solo existirán estos. Para poder obtener el resto de las consecuencias deberemos rejugar el título y cambiar nuestras decisiones.
Entre las últimas informaciones sobre el juego destaca que durante nuestra primera partida no llegaremos a observar ni la mitad de lo que se nos ofrece en la aventura. Que Dying Light 2 seguirá recibiendo nuevo contenido a pesar del lanzamiento de la nueva generación de consolas. Por último os recordamos que el juego tiene previsto su lanzamiento en 2020.