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El cofundador de Sledgehammer opina al respecto de las betas de Anthem

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Hoy, el cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, ha concedido una entrevista con el medio GamesBeat,  en el que critica a Bioware por no realizar las betas adecuadas de su último juego, Anthem.  Aun así, primero, habló de la interpretación que se le puede dar a una beta, comentando lo siguiente el cofundador:
           Creo que las betas informan sobre un juego de dos maneras. Parte de ello es cualitativo. Ves cómo los jugadores reaccionan ante el diseño del juego. Parte de ello es preparativo. Si estás intentando descifrar cuán preparado el juego está durante la beta, en escala, es un problema“.

Call of Duty tenía el lujo de tener tiempo y grandes equipos. Habíamos construido muchas herramientas alrededor de la simulación de la experiencia. Teníamos granjas de bots que producían partidas todo el tiempo, todos los días, constantemente. Teníamos herramientas que producían lag en nuestra red interna para simular cómo se vería en el mundo real“,
En nuestras betas privadas, llegábamos hasta 5.000 personas. En las públicas, llegábamos hasta cientos de miles. En el primer día puedes llegar a tener a millones de personas. La escalabilidad de tu juego durante su lanzamiento es realmente difícil de simular antes del propio lanzamiento. Ahí es donde muchas cosas empiezan a caer. Para ello, puedes construir herramientas sobre cómo se verá el juego cuando esté disponible: eso es lo que hemos aprendido con los años. Nunca podríamos probar completamente qué sucedería con los servidores ya activos, pero sí probar tanto como se pueda antes de que lo estén. Aunque, una vez más, con Call of Duty teníamos nuestros propios problemas. Pero, respecto a Anthem, creo que ese fue un error, sentenció.

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