Hace unos días se confirmó que la futura Playstation 5 no llegaría hasta pasado el mes de abril de 2020. Ahora bien, la compañía AMD ha comentado nuevos datos sobre los chips de los que están trabajando para la compañía Sony. Lisa Su, presidenta de AMD, comentó lo siguiente en el medio PC Games sobre el estado financiero de los chips personalizados de la compañía así como de lo que esperan para su futuro:
″Estamos muy satisfechos con nuestro acuerdo y expansión con Sony hasta la siguiente generación de consolas. Según vemos el negocio de chips personalizados hasta este punto, seguimos pensando que va a caer de forma sustancial a lo largo del presente 2019. Posiblemente, sobre algo más del 20%. Sin embargo, a medida que nos introduzcamos en 2020, y sin hablar de ningún cliente en específico, creemos que la venta de chips personalizados volverá a crecer tanto en el mismo 2020 como en adelante″.
Solo tenemos los datos de la Playstation 5 confirmados por el arquitecto Mark Cerny, pero a día de hoy desconocemos juegos, precios, y estructura de la máquina. Estaremos atentos a cualquier novedad.