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El protagonista de Sekiro tendrá líneas de diálogo

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Normalmente esta noticia no tendría relevancia y, es que, lo más normal, salvo casos concretos, es que el protagonista de cualquier obra hable. Uno de esos supuestos en los que los personajes principales no suelen hablar son los juegos de FromSoftware, en ninguno de los juegos de la saga souls ni Bloodborne, nuestro personaje tenía líneas de diálogo, podemos elegir una voz en el editor de personajes pero que solo suena cuando nos golpean.

Pero en Sekiro: Shadows Die Twice esta tónica va a cambiar. En un reportaje del medio GameInformer, que cuenta como el estudio ha querido cambiar la forma de contar la historia en su nueva obra. En dicho artículo Yasuhiro Kitao, responsable de comunicación de FromSoftware ha aclarado que nuestro personaje hablará, no tendrá grandes monólogos pero sí se comunicará e interactuará con otros personajes, que también tendrán su historia.

Como decíamos en nuestro avance de los lanzamientos más destacados de principios de año, FromSoftware quiere cambiar la jugabilidad de sus juegos y ahora confirman que también quieren cambiar su narrativa, que en juegos anteriores era más críptica y escondida.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a nuestras consolas el día 22 de marzo, y será entonces cuando podremos ver todas las novedades que realmente incluye el título con respecto a los anteriores juegos del estudio.

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