«Capcom» empieza ya a sentir que está cerca la fecha de lanzamiento del tan solicitado Resident Evil 3 Remake, por lo que ya hemos empezado a conocer cuáles serán los cambios que presente esta nueva entrega respecto a la original que pudimos jugar todos en su momento gracias a un «usuario de Reddit». Por lo que a continuación os adjuntamos esas diferencias que ya a decisión del jugador, le parecerán más o menos correctas:
- Nemesis utilizará una versión mejorada de la IA desarrollada para Tyrant en Resident Evil 2 Remake.
- El sonido será muy importante en una ciudad como Raccoon City, tendrás que confiar en él para anticipar los peligros que acechan a la vuelta de la esquina.
- Confirmación de que visitaremos las calles, las tiendas, la gasolinera Stagla, las oficinas de Raccoon Press, el hospital.
- Nemesis se creó en la vida real para poder escanearse mediante fotogrametría.
- El modo de mercenarios no volverá.
- Los gusanos mutantes volverán.
- Carlos será jugable.
- No habrá el mecanismo de elección de acción como en el original, lo que podría dar diferentes secuencias del juego después o una ventaja sobre un peligro.
- Tampoco habrá más finales. Por lo tanto, será interesante saber quién volará el helicóptero al final del juego y si Nicholai sobrevivirá o no.