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Sony Bend Studios explican la ambientación de Days Gone

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Uno de los títulos más esperados del año es sin lugar a dudas Days Gone, los chicos de Sony Bend Studios han hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre los motivos por los que eligieron el telón de fondo que han escogido para ambientar el título de mundo abierto y zombies.

«Desde el principio quisimos ambientarlo en el noroeste, cerca del Pacífico», explicó John Garvin, director creativo del proyecto. «La mayoría de la gente, de hecho, no sabe que esa región es, en su mayoría un desierto. Seattle está en el lado Oeste de Cascade Range, y eso más o menos es un tercio de Oregón… Y es donde está toda la lluvia de la región, los bosques verdes. Donde nosotros vivimos es, en su mayoría un desierto y está marcado por el volcanismo. Lo que significa que hay grietas, barrancos y una vegetación que se construye en sus extremos».

«No hemos visto esto en un videojuego, y pensamos que sería interesante explorarlo y que luciría hermoso. Qué mejor lugar para luchar contra una horda zombie que un entorno tan increíble como este», comentó Garvin.

«Algo de lo que apenas hemos hablado, y de lo cual estamos muy orgullosos, es el hecho de que todas las diferentes regiones en el juego tienen sistemas meteorológicos únicos», continuaba. «Llueve mucho menos en el área de Belknap, mientras que en la región de Cascade llueve mucho más. A medida que avanzas hacia el sur y hacia otros biomas, te encontrarás con otros tipos de patrones climáticos que son totalmente exclusivos de esas regiones. El clima es un personaje más del juego«.

Recordemos que Days Gone llegará en exclusiva a PS4 el próximo día 26 de abril.

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