Fallout 76 volvió a ser noticia durante la conferencia en el E3 2019 de Bethesda dónde pudimos conocer los detalles de la próxima actualización que recibirá el juego y que traerá importantes novedades.
Más concretamente se anunció el regreso de los NPCs al juego multijugador, algo que los usuarios echaron en falta cuándo se lanzó el juego. Ahora Chris Mayer, director de desarrollo del juego, ha desvelado como introducirán a estos personajes en el juego aunque no ha revelado toda la información. Mayer ha destacado que será lo más parecido a una experiencia individual, personalizada, dependiendo de nuestras acciones en el juego. Esto lo podremos observar en las propias reacciones de los personajes cuando interactuemos con ellos. Para estos cambios uno de las variables que tomarán en cuénta serán nuestras estadísticas SPECIAL, como el Carisma. Veremos que tal funciona esta actualización y como es recibida por los fans.
Por otro lado también se ha presentado el Modo Invierno Nuclear, su Battle Royale. El modo de juego que ha ido adquiriendo gran protagonismo entre las comunidades de videojuegos llegará al nuevo juego de Fallout. Un enfrentamiento entre 52 jugadores por ver quién es el verdadero superviviente de la contienda. La actualización e Invierno Nuclear estarán disponibles en Fallout 76 a partir de este otoño.