Una nueva actualización se acerca para Fifa 21 y en esta ocasión traerá unos novedades un tanto curiosas. Y es que se ha confirmado que el juego añadirá una especia de control parental que nos indicará cuanto tiempo llevamos jugado y cual es la cantidad exacta que llevamos gastados en Fifa Points. Esta actualización tiene prevista su llegada para el próximo 17 de Noviembre para la actual generación, y venir incluida cuando llegue el juego el próximo 4 de Diciembre a Playstation 5.
Esta función permite colocar un límite al gasto de fifa points, pero esto no quiere decir que una vez llegado a este se nos impida seguir comprando sino que aparecerá un mensaje que nos avisa del límite. Desde el menú del juego y las aplicaciones web y para dispositivos móviles se podrán revisar varios indicadores. El tiempo jugado indica el tiempo total semanal, tanto en línea como sin conexión (incluido el tiempo de inactividad y en los menús) y una comparativa con el promedio semanal. Partidos jugados indica cuántas partidas en los distintos modos se ha jugado esa semana y muestra un promedio semanal.
Tenemos que aclarar que la función no vendrá activada por defecto y que para activar esta funcionalidad hay que ir a la opción de Ajustes online disponible en la pestaña Personalizar del menú principal.