FINAL FANTASY VII REBIRTH SE ACTUALIZA
Mañana mismo, 7 de noviembre, llega la nueva versión de la consola PlayStation, PlayStation Pro. Y son varios los juegos que se han ido actualizando estos días para dar cabida a las mejoras que esta consola facilitará.
Muchos juegos se están actualizando añadiendo mejoras para que, mañana mismo, los usuarios noten mejoras en el rendimiento de sus juegos preferidos. Y uno de ellos es Final Fantasy VII Rebirth, que acaba de actualizarse a su versión 1.050 para hacer lo propio.
La principal novedad es que incorpora un modo gráfico para PS5 Pro con la mejor resolución y rendimiento. La actualización destaca por aplicar correcciones y mejoras de estabilidad, pero el nuevo modo gráfico es la principal novedad.
Concretamente, comentan que: «Esta actualización contiene correcciones para algunos errores y mejoras en la funcionalidad y la estabilidad, al mismo tiempo que implementa el «Modo Versatilidad», que ofrece una nueva experiencia para todos los jugadores de PlayStation 5 Pro a partir del lanzamiento el jueves».
Así pues, el juego alcanzará un rendimiento de 60 FPS, sacado del modo rendimiento, pero bajo una calidad visual muy superior a la que ofrecía el modo calidad/fidelidad.