Inicio PlayStation Final Fantasy VII Remake nos desvela los detalles de la aparición de...

Final Fantasy VII Remake nos desvela los detalles de la aparición de Sephirot

0

Final Fantasy VII Remake ya está a la venta para PlayStation 4 y muchos de los jugadores que se adentraron en el juego original han notado varios cambios en su historia.
Ahora gracias al Blog Oficial de Square Enix hemos podido conocer los detalles sobre la introducción temprana de Sephirot en el juego con respecto al original. Como puede contener importantes spoilers sobre la aventura os recomendamos que no leáis más del tráiler si os vais a adentrar en su aventura.

Continuando con la noticia el productor del juego, Yoshinori Kitase, nos ha explicado que en el juego original se inspiraron en la película Tiburón para presentarnos a Sephirot. En sus declaraciones destacan que querían buscar esa posición dominante y misteriosa que surgía con el personaje sin mostrarlo completamente hasta cierto punto de la aventura. Buscaban que con solo la mención indirecta del antagonista se generara una situación de tensión y miedo en el jugador.
Como es normal y más con la fama que ha adquirido Sephirot con los años era imposible repetir esa misma estrategia en esta ocasión. Con la historia ya contada ofrecieron un cambio importante en su introducción que no es otro que mostrarlo desde el principio. El objetivo de este cambio es mostrarnos lo dominante que es este personaje dentro de la historia de Final Fantasy VII y la importancia que tiene en los personajes. Para lograr este objetivo han debido de cambiar en varias ocasiones de rumbo ya que necesitaban encontrar el equilibrio y la fluidez de su aventura para crear los momentos exactos de tensión en el juego.
Por el momento los jugadores ya han podido adentrarse en su historia, con bastante nota entre la crítica y los fans, a la espera de conocer como avanzarán las siguientes aventuras de Cloud y sus amigos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X