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Final Fantasy XVI se prepara para su versión 1.31, que estará cargada de novedades de cara a la llegada del segundo DLC

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FINAL FANTASY XVI 1.31 

En apenas dos días, llega al mercado The Rising Tide, el segundo y esperado DLC de Final Fantasy XVI. Este no llegará solo, pues llegará con la versión 1.31 del JRPG, que incorpora un gran número de mejoras y extras.

La más destacada de todas, es que Clive, el protagonista, tendrá más fuera fuera de las batallas contra Eikon, por lo que se corrige uno de los grandes defectos demandados por la comunidad, que aseguraban que los enemigos eran esponjas.

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Final Fantasy XVI 1.31

Lejos de acabar ahí la cosa, estos son los cambios introducidos:

  • Se dispararán dos instancias de centellas al exigir Eikonic Feat Blind Justice de Ramuh.
  • La bola de relámpago adherida a los enemigos ahora se detona mediante el botón de hazaña en lugar de atacar.
  • Clive ahora se mueve más rápido mientras usa Blind Justice.
  • Clive ahora puede esquivar mientras usa Blind Justice.
  • Clive recupera el aplomo más rápidamente después de exigir Justicia ciega.
  • Al cancelar Eikonic Feat Wings of Light de Bahamut, la carga de Megaflare solo se agotará hasta el siguiente nivel de calibre.
  • Se realiza una esquiva al iniciar Wings of Light.
  • Esquivar con éxito un ataque enemigo al iniciar Wings of Light activará una Megaflare Dodge.
  • Se ha cambiado la animación de parada cuando se usa la hazaña Eikonic Arm of Darkness de Odin.
  • Se ha reducido la altura mínima de salto para iniciar Stomp.
  • Se ha ajustado la dirección en la que mira Clive después de usar Swift Recovery.
  • Los ataques Limit Break ahora levantan a los enemigos en lugar de derribarlos.
  • El daño por gubia aumenta.
  • El daño por gubia aumenta.
  • Se reduce el tiempo de refundición de la gubia.
  • Aerial Blast ahora disipa ciertos ataques mágicos a distancia.
  • El daño de la explosión aérea aumenta.
  • El área de efecto de cuerda aumenta.
  • Se reduce el tiempo de lanzamiento de Furia terrestre.
  • Flare Breath ahora disipa ciertos ataques mágicos a distancia.
  • Flare Breath ahora levanta a los enemigos en lugar de derribarlos al cancelar la habilidad.
  • El daño de Aliento de llamarada aumenta.
  • El daño de los satélites aumenta.
  • Se reduce el tiempo de refundición del satélite.
  • El daño del satélite aumenta.
  • El daño de la Edad de Hielo aumenta.
  • El daño de la Edad de Hielo aumenta.
  • Los cristales de hielo generados al usar Rime ahora atraerán mejor a los enemigos cercanos.
  • El daño de la escarcha aumenta.
  • Se reduce el tiempo de refundición de Gungnir.
  • El daño de Gungnir aumentará.
  • Los ataques de seguimiento encadenados de Heaven’s Cloud ahora se pueden centrar en un solo enemigo fijándose en el enemigo.
  • El daño de la Nube Celestial aumenta.
  • Se reduce el tiempo de refundición de Heaven’s Cloud.

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