Forspoken no ha pasado inadvertido tras su anuncio y es que cada vez que Square Enix comparte nueva información de su jugabilidad o argumento aumentan las ganas por conocer más.
Ahora gracias a la compañía hemos podido conocer nuevos detalles sobre historia de fantasía dónde acompañaremos a Frey en su viaje por Athia. Desde la ciudad de Nueva York, nuestra protagonista, acabará transportada, sin saber el motivo, al mundo de Athia dónde sus criaturas se han corrompido por culpa del Desgarro. En este mundo tendrá que enfrentarse a las criaturas corrompidas gracias a un brazalete parlante que le permitirá hacer uso de la magia.
Desde Square Enix han destacado que el mundo de Athia ha sufrido un notable cambio desde los tiempos del reinado de las Thantas, dónde se caracterizó por la prosperidad de la región. Con la llegada de la corrupción tanto las criaturas como los humanos se han convertido en monstruos, afectando también a las Thantas y provocando la ruptura del reino. Nuestro objetivo será ayudar a Frey y a su brazalete a encontrar las respuestas tras el Desgarro y sobre su llegada a Athia.
Los jugadores tendremos la oportunidad de conocer todos los detalles de esta aventura a partir del próximo 24 de mayo en PlayStation 5.