Inicio PlayStation G2A nos muestra el potencial de la Realidad Aumentada en las marquesinas...

G2A nos muestra el potencial de la Realidad Aumentada en las marquesinas de Madrid

0
G2A REALIDAD AUMENTADA – UN EJEMPLO DEL POTENCIAL DE ESTA TECNOLOGÍA

Seguimos con las novedades dentro de G2A.COM y es que recientemente anunciaron su asociación con DeuSens, el estudio de Realidad Extendida y Metaverso.

Una asociación con el objetivo de ampliar las fronteras de la publicidad digital interactiva gracias al uso de publicidad exterior con realidad aumentada que integrarán en las marquesinas de Madrid y así dar un paso más de llevar la «Gate 2 Adventure» para todo el mundo.

Como ya os comentamos anteriormente esta experiencia forma parte de la nueva plataforma de comunicación de G2A con «Gate Ready» y de cara a «Gate Adventure».

Con la presentación de esta asociación el equipo de G2A y DeuSens nos han compartido un vídeo de como han implementado esta publicidad interactiva.

Su práctica es bastante sencilla y es mediante el uso de una cámara dentro de la marquesina que capta el entorno alrededor de la misma y generar un «efecto portal» en forma de escenario con el que se introduce contenido 3D dando lugar a una fusión entre la Realidad Aumentada y nuestro entorno dando una mayor sensación de inmersión.

Por otro lado, gracias al uso de esta tecnología logran a su vez que mejore significativamente el engagement del usuario con la marca. Esto provoca que los usuarios no solo reciban una información sino que además creen una experiencia que fomenta una conexión emocional con ellos.

La elección de Madrid como el primer objetivo de su implementación ha sido escogida gracias a la gran cantidad de afluencia de gente que usa el transporte público y recorre sus calles por lo que su exposición se ve bastante beneficiada y a su vez muestra el potencial de la Realidad Aumentada en la publicidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X