La difícil situación en que se encuentra el mundo por culpa del coronavirus también ha afectado al mundo de los videojuegos y el de las tiendas especializadas. Entre ellas se encuentra Game, que ha anunciado que se encargará de contactar ante aquellos que tengas videojuegos reservados en mitad de la vorágine actual.
Han aprovechado las redes sociales para explicar las dificultades que presentan las reservas en tienda y definir soluciones para ello. Desde la cuenta oficial de Game en Twitter han escrito lo siguiente:
📢 Sobre vuestras reservas en GAME y la situación actual:
– En breve, si tenéis alguna reserva en GAME recibiréis un email informativo.
– Por favor, leed la imagen del tuit.
– ¿Cómo cambiar mi reserva de "recogida en tienda" a "envío a domicilio"?https://t.co/gyE523pwlR pic.twitter.com/VDqGIbLVcI— GAME España (@VideojuegosGAME) March 13, 2020
Si habéis reservado algún título en Game y tenéis problemas debido a la cuarentena, revisad con atención vuestros correos electrónicos y obedeced las instrucciones citadas en el twit de arriba.
Quisiera recoger un mando de mi hijo reparado, del que ya me ha llegado la confirmación de que está en tienda
No encuentro la forma de cambar la recogida en tienda por envío
Por favor, puedo hablar con alguien