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Ghost Of Tsushima buscará el equilibrio entre la realidad histórica y la diversión

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Chris Zimmerman, cofundador de Sucker Punch, ha concedido una entrevista a los compañeros de GameSpot dónde ha hablado de Ghost Of Tsushima. En dicha entrevista ha explicado que el equipo busca que haya un equilibrio entre la realidad histórica y la diversión, por lo que durante la aventura se desviarán en algunos momentos de dicho realismo. Algunos de los elementos que han intentado plasmas con más realismo son los edificios, la fauna o el propio idioma gracias a un trabajo intenso de investigación y de consultores. Zimmerman comenta que en los diálogos se ha tenido mucho cuidado, siendo uno de los ejemplos el encuentro entre Jin y Masako dónde el productor Ryuhei destacó que la gente japonesa dice directamente el nombre «Jin» en vez de «Hola, Jin» y también el dar nombre a los caballos, cosa que en Japón no se nombran. En cuánto a esos cambios que difieren de la realidad uno de ellos es el sistema de combate. Han estado trabajando que el set de movimientos de los personajes sea realista, algo que fue considerado que no era divertido para jugar puesto que usaba siempre un golpe de katana para ejecutar a los enemigos. Por ello han apostado a que la experiencia fuera lo más similar a la imagen que tenemos de los samuráis y que den esa sensación que nosotros somos uno de ellos. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

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