Ghost of Tsushima el juego creado por el estudio de Sony de «Sucker Punch» no para de levantar expectación entre los fans tras su reciente presentación en la gala de los GOTY 2019 donde conocíamos su ventana de lanzamiento oficial para verano de 2020.
Hoy estamos aquí para informar sobre unas declaraciones realizadas en el blog oficial de PlayStation, donde los directores del equipo de desarrollo confirmaron que este nuevo título es el más grande que han creado hasta la fecha. Esta ha sido la principal justificación que han dado para contestar a aquellos impacientes que aseguran que el videojuego se está demorando demasiado tiempo; pero desde la compañía quieren lanzar el producto con la mayor calidad y confianza posible en el resultado final de cara al cliente.
Una de las novedades más interesantes es el ligero planteamiento de mundo abierto que pudimos ver en la última presentación comentada. Desde el estudio aseguran que lo que se vio ni siquiera llega a rascar la realidad de lo que han llevado a cabo con este proyecto, por lo que todo parece indicar que tendremos un vasto mundo que recorrer con nuestro protagonista Jin.
Un protagonista que podemos apreciar en todo su esplendor en la carátula oficial del videojuego donde se nos matiza que ya podemos ir entreviendo las diferentes mejoras que podremos ir implementando en nuestro guerrero samurai a lo largo de toda esta aventura ambientada en el Japón Feudal que es Ghost of Tsushima.