GOD OF WAR RAGNAROK PS5 PRO – LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA EXITOSA SAGA ES UNO DE LOS JUEGOS ELEGIDOS PARA RECIBIR LAS MEJORAS DE LA NUEVA CONSOLA
El pasado 7 de noviembre fuimos testigos del estreno mundial de la nueva PS5 Pro, una consola que, pese a sus mejoras con respecto a la anterior versión, ha llegado con muchas críticas. Algo lógico después de ver su precio, 799€. Aun así, no podemos pasar por algo algunas de las mejoras que trae, por lo que hoy nos centraremos en uno de los juegos que se ve mejorado gracias a la nueva tecnología de la PS5 Pro, God of War: Ragnarok, la última entrega de la exitosa saga. Como siempre, el encargado ha sido ElAnalistaDeBits en su canal de Youtube.
En un primer momento, vemos claramente como las principales diferencias son el framerate y la resolución. Así como las texturas, la distancia de dibujado o la oclusión ambiental. Pero claro, cuando un juego ya tiene tanta calidad en su versión original, es muy difícil conseguir dar un paso tan abismal como el que pudimos ver en otras consolas. Aun así, os dejamos el vídeo a continuación y que seáis ustedes mismo quiénes juzguen la diferencia entre uno y otro.
God of War Ragnarok PS5 Pro