GTA Online no deja de actualizarse y ofrecer contenido para todos los jugadores que, por otra parte, no dejan de llegar y hacen que el juego sea todo un éxito sin importar el momento. En esta ocasión ofrecen nuevo contenido de forma gratuita para celebrar San Valentín:
Triple y doble GTA$ y RP
- Triple en La muerte nos separa: esta es la receta perfecta para la cita cuádruple definitiva en GTA Online. Cuatro parejas comparten una vida para cada una: si tu acompañante muere, tú también. Recuerda: ser codependiente es dramático y romántico. Además, arrimarse bien tiene su premio, ya que regenerarás salud al mantenerte cerca de tu pareja. Acomódate y destruye a las otras parejas en cuanto se acerquen.
- Triple en Boda a escopetazos: Una acogedora capilla junto a la costa, en Paleto Bay, es el sitio perfecto para una ceremonia tranquila… o para una cacofonía de caos y combate a corta distancia. Ganes o pierdas, en Boda a escopetazos obtendrás el triple de GTA$ y RP habituales..
- Doble de GTA$ y RP en misiones de DJ: El público de los clubes y las raves siempre está haciendo peticiones a los DJ, así que no pasa nada por atender a los deseos de los artistas de vez en cuando. Estate pendiente, ya que puede que Dave el Inglés o Tom Connors te pidan ayuda para complacer a Moodymann, Keinemusik y Palms Trax. Tanto si se trata de cristales cargados como de pizzas o de valiosas pertenencias, llévales rápidamente lo que te encarguen para congraciarte con ellos y obtener el doble de GTA$ y RP.
Bonificaciones gratuitas
- Champán gratis: todos los clubes nocturnos de Los Santos, incluido The Music Locker, ofrecen champán gratis a sus clientes esta semana. No hay nada mejor para mantener el amor en el aire que un néctar burbujeante gratis. Adelante, agita unas botellas de Blêuter’d y ponlo todo perdido.
- Camiseta Buckingham Luxe: Si consigues completar el Golpe a Cayo Perico (o cualquier otra final de golpe) y escapas de una pieza, recibirás la camiseta Buckingham Luxe gratis como recompensa.
Nuevo coche en la Ruleta de la fortuna: Vapid Dominator GTX