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GTA V iba a cambiar casi todo su mundo en los DLC para un jugador

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Actualmente, GTA V está en boca de todos dado que recientemente su modalidad multijugador ha recibido la gran actualización The Diamond Casino & Resort. Sin embargo, hoy no hablaremos del online, sino que nos centraremos en algo que pudo haber llegado, que muchos deseaban y que estuvo a punto de pasar, pero finalmente Rockstar lo dejó de lado. Como muchos ya sabréis, la compañía estadounidense admitió que llegó a estar trabajando en expansiones que se incluirían solo en el modo de historia, solo que al final decidieron dejarlo para centrarse en GTA Online. De acuerdo a la información de Eurogamer (recogida por los compañeros de Areajugones), esas expansiones no iban a ser moco de pavo; iban a modificar prácticamente todo el mapa del juego (y recordamos que no es pequeño precisamente). Esa información ha sido revelada por un conocido dataminer del juego de Rockstar:
Lo que Rockstar planeaba hacer con los DLC para un solo jugador puede compararse a añadir un mapa entero para una expansión. Tenían planeado rediseñar el 80 o el 90 por ciento del mapa para hacer encajar una temática en específico – uno de los episodios debía incluir un apocalipsis zombi. Rockstar, por ende, habría llevado a cabo cambios para poder introducir el tema del apocalipsis zombi. se centraba en la historia de Trevor tras el final de Grand Theft Auto 5, en la que trabajaría junto a la IAA“.
Muchos los pedimos pero al final nos quedamos con las ganas. Eso sí, las expansiones de GTA V Online no han sido poca cosa tampoco, y muchos años después de su lanzamiento siguen alimentando el juego con contenido y más contenido.

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