«Activision» ha vuelto a incendiar las redes debido a una campaña de marketing realizada en la que daría a entender el anuncio de un nuevo Crash Bandicoot, posiblemente en la gala de los GOTY 2019 o en el State of Play de mañana. El anuncio que ha levantado toda la rumorología es la siguiente fotografía en la que podemos ver a varios «influencers» con unos regalos inspirados en el mítico personaje de videojuegos.
7 LARGE SCALE influencers have just received Crash products with little Santa hats on them out of the blue.
Strap in and hang on. Things are about to go nuts.#CrashBandicoot #CrashPartner pic.twitter.com/DkxvyUr7to
— Canadian Guy Eh (@Canadianguyehh) December 7, 2019
Todo esto es muy similar a lo realizado el año pasado unos días antes de la presentación oficial de Crash Team Racing: Nitro Fueled, por lo que todo parece indicar que se estaría desarrollando un nuevo título bajo el equipo de desarrollo de Vicarious, la cual ya realizó el remake de los tres títulos originales que hemos podido disfrutar recientemente en PlayStation 4, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad oficial que este por desvelar.