Desde que Death Stranding anunció la fecha de lanzamiento en su impresionante tráiler apenas se ha hablado de otro juego. No es para menos, ya que el bueno de Hideo Kojima no hace otra cosa que sorprendernos en cada segundo del vídeo que vimos, y ahí no quedó la cosa. El creativo ha seguido compartiendo información relevante del juego. La que nos llega hoy no es tan relevante de cara al título pero, como poco, sí es una buena curiosidad del desarrollo del mismo.
Hideo Kojima ha compartido una breve lista donde enseña cuándo se dio cada fase del desarrollo de Death Stranding. Lo dejó en su cuenta de Twitter pero os dejamos su publicación a continuación:
2015/12/16 established KJP & started recruiting
2016/1 searching for engine
2016/4 making LUDENS CG
2016/5 moved to office
2016/6 announced 1st trailer
2016/7 announced KJP trailer
2016/fall engine decided
2016/12 announced PV by DECIMA had to stop shooting due to SAG strike— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) June 2, 2019
Os recordamos que Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.