Hogwarts Legacy es el sueño hecho realidad de muchos fans de la saga Harry Potter. Durante el año 2022 llegará a PS4 y PS5 un videojuego ambientado en el universo mágico que promete traer un mundo abierto que narre la historia anterior al nacimiento del niño que sobrevivió. DC Allen, la persona encargada del guión del juego, confirmó al menos dos lugares que no veremos durante el transcuro de la aventura debido a ambientarse en el sigo XIX.
El escritor de Hogwarts Legacy respondió a un usuario en Twitter que afirmaba que en el material promocional aparecía el sauce boxeador. El guionista confirmó que se trataba de un error y que ese icónico árbol no aparecerá en el videojuego ya que la cabaña de los gritos de Hogsmeade tampoco existía todavía en ese momento histórico. El sauce boxeador no sería plantado en su actual ubicación hasta el año 1971, en pleno siglo XX.
Hogwarts Legacy llegará a las consolas de Sony en algún momento del año 2022 y los fans han demostrado una vez que no se va a poder cometer errores de continuidad en el videojuego ambientado en el mundo mágico. Hogwarts tendrá que estar exactamente igual que estaría en el siglo XIX para no levantar las sospechas de ningún aficionado ni aficionada. ¿Con ganas de aprender hechizos y escoger entre el bien y el mal?