Jurassic World Evolution ha dado la bienvenida a su nueva expansión, El Santuario de Claire, que ya está disponible en PlayStation 4.
Gracias a esta nueva expansión dispondremos de una nueva historia dónde acompañaremos a Claire Dearing, antigua Directora de Operaciones del parque que ahora es una activista por los dinosaurios. Para ello los jugadores deberán volver a la Isla Nublar para salvar de la erupción volcánica, como en la segunda película de Jurassik World. Seguiremos realizando las mismas operaciones que en el juego básico pero en una carrera contra el tiempo dónde crearemos un nuevo hogar en la Isla Santuario.
Por otro lado el juego, que nos permite crear nuestro propio parque con las extintas criaturas, recibirá la llegada de nuevas criaturas: el Albertosaurus, Euoplocephalus y el Ouranosaurus con sus correspondientes hábitos alimenticios. Para cumplir con ellos también se ha introducido la paleobotánica y nuevas instalaciones junto a un nuevo vehículo para realizar los tours. Con la llegada de la expansión también hemos recibido algunos cambios tanto en el juego como en las criaturas o la girosfera.
Jurassic World Evolution nos permite gestionar nuestro propio parque. Podremos destinar parte de nuestros fondos para la investigación y el desarrollo de infraestructuras.