Kazunori Yamauchi, el principal creador de la saga de Gran Turismo, ha repasado la actualidad de la franquicia y su futuro.
Con motivo de la reciente Nurburgring World Tour los compañeros de GTPlanet le han podido entrevistar. En ella ha destacado que Gran Turismo Sport les ha permitido llegar hasta dónde nunca lo habían logrado pero que a su vez ya se encuentran trabajando en la nueva entrega de la serie dónde el camino marcado por Sport es lo que necesitaban para el nuevo juego.
Por otro lado reconoce que gracias a los World Tour realizados se encuentran con algunas pistas para poder llevar a la franquicia a un nuevo nivel y descubrir esos detalles para el futuro de la saga. Es por ello que el próximo juego buscará combinar el pasado, presente y futuro para realizar el Gran Turismo más completo. Para ello considera que las VR en PlayStation 5 son los que darán mayor potencia a la consola y considera que se adaptan para los juegos de conducción.
Son muchos los jugadores que todavía esperan un adelanto de lo que vendría siendo Gran Turismo 7 pero parece que tras las palabras de Kazunori Yamauchi todavía nos tocará esperar por lo menos hasta la próxima generación.