Están han sido las declaraciones con las que el ex-presidente de third-parties de Sony, Adam Boyes, ha querido recalcar que es cierto que la aproximación y presentación que se está haciendo de PS5 es diferente a lo que la gente venía acostumbrado de otras ocasiones como con PS4. En la entrevista concedida a los compañeros de Pushsquare recalcaba que lo que se está haciendo no tiene porque ser necesariamente malo ya que solamente es diferente debido también a todas las circunstancias que nos están rodeando donde lo principal ahora mismo es cuidar la salud unos de otros.
Además matiza que desde la perspectiva de la gente muchos son los que están alegando falta de contenido pero que en su opinión por ejemplo la charla de Mark Cerny en el marco de la GDC resultó algo fascinante y sobre todo elevó las expectativas de los desarrolladores al máximo. Sin embargo es consciente de las críticas de la gente dado que como comenta literalmente supuso que estaban todo el rato pensando: «enséñame alguna captura de gameplay ¿no?
Por lo que remata su intervención recalcando que las cosas se están haciendo diferente pero también va a juego con el espíritu de Sony en los últimos años de no realizar simplemente un copia-pega de eventos pasados sino que están buscando nuevas formas de mostrar contenido mucho más cercano al lanzamiento de la consola y no prolongar demasiado en el tiempo los eventos previos a la misma.