Maze Theory es un estudio fundado en abril de 2018 por antiguos miembros de Activision y Sony. Ahora serán los encargados de desarrollar un juego de Peaky Blinders por parte de Curve Digital y FuturLab. Están trabajando en un título de realidad virtual ambientado en el universo de la serie de televisión de la BBC que utilice su tecnología de inteligencia artificial, que están desarrollando con una subvención del gobierno británico.
El juego no traerá experiencias completamente individuales para los diferentes personajes no jugables cuando el título se lance en primavera de 2020 en «todas las plataformas de realidad virtual». Las platarmas serán PC y PlayStation VR para PlayStation 4 y aunque aún no sabemos si habrá alguna versión para móviles. Greg Clark, secretario de desarrollo empresarial del gobierno británico, ha destacado que:
«Las historias de éxito como la oscarizada Wallace and Gromit o la ganadora de premios BAFTA Peaky Blinders son parte de las razones por las que nuestras industrias culturales son líderes mundiales».