Continua la controversia alrededor de Star Wars Battlefront II y es que desde su lanzamiento la polémica de las cajas botín y las microtransacciones no deja de perseguirle hasta tal punto que DICE, la productora del juego, se ha pronunciado.
El director de diseño Dennis Brannvall respondió hace unos días a una serie de preguntas en Reddit entre las cuales se le preguntaba por la polémica, Dennis decidió restarle importancia comentando que “no sólo tomamos en cuenta sus habilidades mecánicas sino, también, sus inventarios y horas jugadas, al momento de emparejar a los usuarios dentro del multijugador“.
“Nunca deberías ser emparejado con jugadores que sean mucho mejores que tú. En instancias últimas, tu efectividad dependerá de tu habilidad, no de las cartas que tengas“, continúo Dennis que también aseguró, para tranquilidad de los seguidores de la saga que la productora estará monitoreando y cambiando el titulo de forma constante para mantener un equilibrio ya que, según palabras del director de diseño el objetivo principal es “crear una experiencia divertida y justa” para todos los usuarios desbloqueen o no los componentes del juego en línea.
Para finalizar vale destacar que Star Wars Battlefront II llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos tocará estar atentos a las modificaciones que DICE asegura que hará en beneficio del usuario después de las malas criticas que han caído sobre Electronic Arts desde el anuncio de su creación.