Los deportes electrónicos están en cada vez mayor auge. Prácticamente todos los juegos multijugador tienen un fuerte componente competitivo propio para hacer torneos. Un claro ejemplo fue Mortal Kombat 11 con su Pro Kompetition, pero otro título con un largo historial es Call of Duty. Recientemente Activision ha confirmado que han ampliado su lista de equipos de la liga del legendario shooter en hasta dos formaciones más. Una pertenece a Los Ángeles, y son los Inmortals Gaming Club, mientras que también se suman a la liga el equipo de Minnesota con WISE Ventures. Este es el comentario de Bobby Kotick, CEO de Activision:
“Estoy encantado de dar la bienvenida a las ciudades de Los Ángeles y Minnesota a nuestro increíble programa que ya incluye Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto, en lo referente a los esports de Call of Duty. Juntos, estos grupos representan a algunas de las mejores organizaciones de esports y deportes tradicionales, que se unirán a nosotros para allanar el camino y el futuro de la competición profesional, basada en el modelo de ciudades, para Call of Duty.”
Os recordamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.