Con el anuncio del lanzamiento del remake de Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020, ayer en el State of Play de Sony, podemos ver que en la portada saldrá un nuevo logo que no era conocido, y es que se confirma que M-Two está detrás de RE3:R
M-Two se trata de un estudio desarrollador, un nuevo equipo que se formó en 2017 financiado por Capcom y fundado por Tatsuya Minami, expresidente de PlatinumGames desde hace tres años. Minami es conocido por trabajar como diseñador en juegos como Street Fighter II Turbo y Super Ghouls and Ghost, además de ser el productor de juegos como Resident Evil, Mega Man y Devil May Cry. En 2006 dejó Capcom para crear ODD Ltd y unirse a SEEDS Inc para formar el equipo de PlatinumGames, de la que fue presidente, estudio en el que trabajó como responsable de Bayonetta y Bayonetta 2, Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance, The Wonderful 101 y el cancelado Scalebound, su último trabajo antes de anunciar su marcha en 2016.
La intención inicial fue iniciar el estudio con Shinji Mikami, compañero y cocreador de Resident Evil, de ahí el nombre de “La Doble M” por Minami-Mikami, pero Mikami decidió finalmente permanecer en Tango Gameworks, propiedad de Bethesda, con la IP de The Evil Within, y la asociación no llegó a existir.
El estudio M-Two estaría trabajando muy cerca de las oficinas de Capcom, contribuyendo al desarrollo de Resident Evil 3 Remake junto a NeoBards Entertainment desde hace más de un año. Este equipo está formado por diferentes empleados de Capcom de PlatinumGames, que anteriormente trabajaron en Clover Studio en obras como Viewtiful Joe y Okami. M-Two podría tener independencia para llevar a cabo sus propios proyectos.