Inicio PlayStation Marvel’s Spiderman 2 detallas sus funciones de accesibilidad

Marvel’s Spiderman 2 detallas sus funciones de accesibilidad

0

Spiderman 2 accesibilidad detallada

Sony ha anunciado a través de su blog algunas de las múltiples funciones de accesibilidad que Marvel’s Spider-Man 2.

Michele Zorrilla, investigadora sénior avanzada de experiencia de usuario en el estudio y Sam Schaffel, investigador de diseño de accesibilidad, han desvelado que muchas otras funciones de accesibilidad estarán disponibles en una actualización gratuita a partir de diciembre de 2023.

El juego contará con modificadores de nivel de desafío y ayudas de juego, que permitirán personalizar aspectos del juego como la salud de los enemigos, el daño de los enemigos, su percepción ante el sigilo, ayudas a la persecución, o ayudas en el combate y desplazamiento.

Marvel’s Spider-Man 2 también contará con la posibilidad de incluir atajos en los botones para aquellos jugadores que no puedan pulsar varios botones a la vez, o asignar atajos a velocidades del juego para ralentizar la acción y tener más tiempo para reaccionar a las situaciones del juego. Otras opciones adicionales de accesibilidad son los controles de frecuencias del sonido. Estos permiten desactivar los sonidos molestos con las opciones de límite de frecuencias altas (que desactiva los sonidos agudos) y límite de las frecuencias bajas (desactiva los bajos de una explosión), o modular la voz de Peter Parker y los protagonistas entre otras.

En diciembre de este año se incluirán otras funciones de accesibilidad de forma completamente gratuita a través de una actualización. Algunas de estas funciones serán: descripciones de audio, que proporcionarán contexto visual y aportarán una narración de voz a las secuencias cinemáticas o a los eventos de acción del juego; el lector de pantalla, que leerá varias cosas en voz alta para ayudar a los jugadores a navegar por los diferentes elementos de la pantalla y los subtítulos disponibles para las secuencias y los momentos de audio claves del juego, para los efectos de sonido ambientales y también para los que tienen lugar fuera de la pantalla.

Además, el mando personalizable Access, diseñado para hacer más accesibles los juegos, podrá utilizarse desde el próximo 6 de diciembre, día de su lanzamiento, para jugar a Marvel’s Spider-Man 2.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X