A pesar de que falta sobre un año para el lanzamiento de la esperada PlayStation 5, los chicos de Media Molecule hablan de ese hecho como algo que no hará que dejen a su juego estrella por el momento, Dreams, de lado. Así lo han declarado en una entrevista entre el medio VG247 y Liam de Valmency y Daniel Kidney, ambos responsables del estudio creador de la saga Little Big Planet.
Os vamos a dejar sus declaraciones a continuación (recogidas por los compañeros de 3Djuegos):
«Cuando pienso en Dreams, lo hago también en una enorme lista de características que todavía queremos implementar en él. Creo que con cualquier herramienta creativa, todos tienen su propia idea de lo que realmente quieren hacer con ella, por lo que todos tienen su propio concepto de lo que les gustaría ver en un juego así».
«Tenemos todo un listado enorme de funciones que querríamos tener y que solo hemos probado, o no hemos puesta acumulación de funciones interesantes que solo hemos probado, o no hemos logrado pulir del todo o, sencillamente, aún no hemos estudiado a fondo. Ya sabes, nuevas herramientas. Queremos hacer nuevos tutoriales, nuevas formas de enseñar al aficionado, nuevas formas de compartir cosas, nuevas características de la comunidad».
De hecho, hace poco más de un mes, ya os informamos de que el estudio tenía pensado darle vida al juego durante al menos 10 años. Os recordamos que Media Molecule publicó ya Dreams en forma de early access.